viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBAltuve no pierde de vista a Santander

Altuve no pierde de vista a Santander

"Astroboy" sacudió su cuadrangular 24 y llegó a 52 remolques en la campaña

El venezolano José Altuve, figura de los Astros de Houston, conectó la noche de este martes su cuadrangular 24 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la tercera entrada, “Astroboy” castigó una recta alta y afuera de Glenn Otto, abridor de los Rangers de Texas, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 95.4 millas por hora y viajó 342 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, que sirvió para descontar la desventaja de su equipo, Altuve no quiere perder de vista a Anthony Santander (27), líder jonronero entre venezolanos.

Lee también: “Salvy” colecciona seis campañas de 20 jonrones

En estar jornada, el “Pequeño Gigante” ligó de 4-1, con carrera anotada y una empujada para llegar a 52 remolques en el año.

Por su parte, el lanzador dominicano Framber Valdez alcanzó su salida de calidad 23 de forma consecutiva.

En seis entradas y dos tercios de labor, el abridor dominicano permitió seis imparables, cuatro carreras, solo dos de ellas limpias, regaló cuatro boletos y ponchó a 11 bateadores.

Pese a extender su racha de salidas de calidad, Valdez cargó con la derrota (14-5).

Los Rangers se quedaron con este desafío (4 a 3) para colocar su marca 59-76 a 27.5 juegos de los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último