jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasÁlvarez lideró nueva remontada de Astros

Álvarez lideró nueva remontada de Astros

Se convirtió en el primer cubano con siete remolques en un lapso de dos juegos de postemporada

Nuevamente el poder de Yordan Álvarez fue determinante para que los Astros de Houston vencieran a los Marineros de Seattle, esta vez 4-2 para poner la serie 2-0.

Los siderales se adelantaron en el segundo inning con un jonrón solitario de Kyle Tucker ante los envíos del lanzador dominicano Luis Castillo.

Pero los Marineros dieron vuelta a la pizarra con dos carreras en la cuarta entrada tras una conexión floja de Carlos Santana y un sencillo de Dylan Moore.

Apareció entonces Yordan Álvarez, en el sexto, y mandó la bola al jardín izquierdo para poner arriba a los Astros 3-2.

De acuerdo con un dato de MLB, Yordan Álvarez se convirtió en el primer cubano con siete remolques en un lapso de dos juegos de postemporada.

Alex Bregman puso la guinda del pastel en el octavo al empujar una rayita más con una línea al jardín derecho.

Lee también: Yankees y Guardianes disputarán juego reprogramado

Ryan Pressly retiró en blanco el noveno de los Marineros y se apuntó el primer rescate de la postemporada. Y la victoria finalmente fue para Héctor Neris que consiguió el último out del sexto inning, justo cuando el abridor Framber Valdez se complicaba.

Luis Castillo cargó con el revés pese a completar una buena actuación de 7.0 innings de tres carreras, ningún boleto y siete ponches.

Altuve brilló con el guante

Aunque se fue en blanco en cuatro visitas al plato y aun no consigue su primer hit de la postemporada, José Altuve fue protagonista del compromiso con una joya defensiva.

En el tercer inning, con el empate de los Marineros en segunda, Julio Rodríguez conectó una línea por el medio. Altuve la tomó y de un brinco lanzó a primera para cerrar la entrada.

Deja un comentario

Lo último