domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPAndrés Chaparro se despidió a lo grande de la LVBP

Andrés Chaparro se despidió a lo grande de la LVBP

El bateador de las Águilas del Zulia disputó su último partido de la temporada

Las Águilas del Zulia sufrieron una grave pérdida luego que el beisbolista Andrés Chaparro disputó su último partido de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

El novato sensación de los marabinos se despidió como una de las figuras ofensivas más importantes de la organización. Su salida se debe a que cumplió la fecha estipulada por los Cascabeles de Arizona para mantenerse en la pelota invernal. 

La información la dio a conocer la periodista las Águilas del Zulia, Isbelia Fernández, quien afirmó que la nueva organización en Grandes Ligas del criollo le ordenó detener su accionar. 

Lee también: Oswaldo Guillén habla de su posible regreso a Tiburones

Recordemos que Chaparro fue contratado por los Cascabeles de Arizona luego de estar en la agencia libre junto con el venezolano Eugenio Suárez. Ambas incorporaciones están destinadas a impulsar la ofensiva de la organización. 

En 35 partidos disputados dejó un promedio de .336 producto de 43 imparables, 13 dobles, 5 jonrones, 26 carreras impulsadas y 19 carreras anotadas. 

Actualmente las Águilas se ubican en la cuarta posición de la tabla de clasificación de la LVBP con un total de 18 juegos ganados y 19 perdidos. Están a seis juegos de Cardenales de Lara y Leones del Caracas. 

Deja un comentario

Lo último