sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolInternacionalAndrés Machado sumó otro rescate en Japón

Andrés Machado sumó otro rescate en Japón

El relevista venezolano de los Búfalos de Orix salvó su juego número 13

El lanzador venezolano de los Búfalos de Orix, Andrés Machado, obtuvo su 13er salvado de la temporada este sábado durante el triunfo 4-1 sobre los Luchadores de Nippon-Ham en Hotto Motto Field de Kobe; hogar de alternativo los actuales bicampeones de la Liga del Pacífico en Kobe (prefectura de Hyogo).

Lee también: Albert Suárez reparte destellos de calidad con Orioles

El derecho retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning; incluyendo dos por la vía del ponche, para dejar en 1.99 y además llevarse su sexto salvamento de manera consecutiva; es decir, en cada una de sus seis últimas presentaciones.

Cabe destacar que, esos 13 candados representan la cuarta mayor cantidad en el pacífico japonés, detrás del dominicano Albert Abreu (Seibú, 14), Takahiro Norimoto (Rakuten, 18) y el mexicano Roberto Osuna, que cosecha 20 por segunda campaña consecutiva con los Halcones de SoftBank.

Por su parte, Orix deja su récord en la presente campaña en 35-38 (dos empates) y a medio juego del tercer escalón de la Liga del Pacífico, que en estos momentos tiene un empate entre Rakuten y justamente Nippon-Ham.

Deja un comentario

Lo último