jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolInternacionalAndrés Machado ya calienta el brazo en Japón

Andrés Machado ya calienta el brazo en Japón

El serpentinero criollo completó un total de 22 envíos en su primera sesión de bullpen con los Búfalos de Orix

La pretemporada 2024 del beisbol en Japón ha avanzado y la mayoría de los equipos se siguen preparando para afrontando una nueva zafra.

La liga de beisbol del país asiático es una de las mejores a escala mundial por su gran competitividad, esto llama a que jugadores foráneos quieran formar parte de ella.

Este año son muchos los latinos que se encuentran repartidos entre los doce equipos que integran la NPB (Nippon Professional Baseball).

Uno de ellos es el venezolano Andrés Machado quien hará su debut en la Liga con los Orix Buffaloes conjunto de la ciudad de Kobe. El criollo ya se unió a los entrenamientos primaverales según información de los medios japoneses.

La página web Beisboljaponés. Com indicó que Machado completó 22 envíos en lo que fue su primera aparición en el bullpen, mostrando un gran control de sus lanzamientos.

   El serpentinero indicó después de sus entrenamientos que: “Yo estuve lanzando en Venezuela, así que cuando llegué aquí ya estaba en condiciones de continuar el trabajo que hice allá”, explicó luego de terminar su trabajo, según el diario Sankei Sports.

Lee también: Leandro Cedeño se prepara para brillar en Japón

   El estratega de Buffaloes Satoshi Nakajima, aseguró también que “quedó impresionado con su buen control y se sintió confiado en que su velocidad”.

Nakajima espera que Machado siga mejorando con el pasar de los días. Su plan es utilizarlo en el bullpen como un fijo del octavo episodio.

En el conjunto de Kobe también se encuentran los criollos Marwin González, Leandro Cedeño y Anderson Espinoza quienes fueron unos de los primeros en iniciar sus respectivos entrenamientos.

Deja un comentario

Lo último