lunes, agosto 15, 2022
InicioVenezolanos MLBElvis Andrus la botó por segunda noche consecutiva

Elvis Andrus la botó por segunda noche consecutiva

El criollo llegó a 82 bambinazos de por vida en MLB y quedó a uno del inmortal Luis Aparicio

Inspirado y más que oportuno se ha visto recientemente el infielder venezolano Elvis Andrus y este miércoles lo demostró nuevamente en el T-Mobile Park, al conectar jonrón por segunda jornada consecutiva.

Andrus, que guió a Oakland la noche anterior, volvió a dar muestras de su poder y sentenció el triunfo de los Atléticos 4-2 sobre los Marineros.

Esta vez el criollo sacó la bola a la altura del sexto inning ante los envíos del zurdo Robbie Ray. Añadió dos rayitas a la cuenta de Oakland y amplió entonces la ventaja a 3-0.

Seattle descontó con una rayita en el séptimo empujada por el también criollo Luis Torrens y fabricó una más en el octavo tras una pifia del lanzador Zach Jackson.

No obstante, en el noveno Luis Barrera puso la guinda del pastel y empujó la cuarta rayita de Oakland con una línea al jardín derecho.

Lee también: César Hernández selló triunfo de los Nats

El diestro Paul Blackburn se sumó su quinta victoria de la temporada tras lanzar cinco innings y un tercio de apenas un hit.  Y Dany Jimenez firmó su décimo rescate.

Robbie Ray cargó con el revés luego de permitir tres carreras en una labor de 6.0 entradas.

Andrus a la caza de Aparicio

Para Elvis Andrus, que terminó el encuentro de 4-2, se trata de su tercer jonrón en la campaña y el número 82 de su carrera de 14 años en Grandes Ligas.

Ahora mismo está igualado con Omar Infante en el puesto 42 del ranking de los venezolanos más jonroneros del Bis Show. Y está a uno del inmortal Luis Aparicio.

Deja un comentario

Lo último