miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolInternacionalÁngel Reyes resonó con fuerza en México

Ángel Reyes resonó con fuerza en México

El patrullero barcelonés pegó tres bambinazos para llegar a 6 en la zafra

Ángel Reyes tuvo una noche de miércoles soñada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al conectar tres vuelacercas y guiar a Rieleros de Aguascalientes a la victoria 10-8 sobre Toros de Tijuana en el Estadio Chevron, hogar del conjunto astado.

Lee también: Giancarlo Stanton cerca de regresar con Yankees

El jardinero perteneciente a Águilas del Zulia en Venezuela, comenzó su faena jonronera en la primera entrada, al llevar a la cuenta máxima al ex grandeliga dominicano Carlos Martínez, y desaparecerle el sexto envío del turno. Con ese batazo, el también venezolano Oswaldo Arcia fue enviado al plato, haciendo que Aguascalientes tomara ventaja de 3-0.

Posteriormente, Reyes le repitió la dosis a Martínez en cuenta de dos bolas sin strike, en lo que fue su turno del tercer episodio. Y en el cuarto hizo lo propio ante Rickey Ramírez; remolcando nuevamente a Arcia, para llegar a seis vuelacercas en lo que va de zafra.

De esta forma, Ángel Reyes concluía la jornada de 5-3 con trío de anotaciones, un ponche y cinco producidas, para llegar a 24 en la presente contienda e igualar la quinta casilla de ese rubro en el circuito “manito” de verano.

Asimismo, su media docena de estacazos representan la tercera mayor cantidad del torneo y la segunda más alta en cuanto a los criollos que hacen vida en LMB, junto a José Rondón; que también tiene seis. Ambos están debajo de José “Cafecito” Martínez, quien es colíder del campeonato con ocho.

En 22 desafíos este año, el nativo de Barcelona batea para promedio de .264 (de 91-24) con 17 pisadas, nueve extrabases y OPS de .828.

Deja un comentario

Lo último