viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeÁngel Reyes se siente a gusto con los Leones

Ángel Reyes se siente a gusto con los Leones

El refuerzo de las Águilas dice que está dispuesto a cumplir el rol que lo requieran

Ángel Reyes es uno de los peloteros que pidió como refuerzo el equipo Leones del Caracas para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, aunque no alineó como titular en los dos primeros juegos, el primer día entró como corredor emergente y en la cuarta entrada anotó la carrera que marcó la diferencia en la victoria de 5 carreras por 2 sobre los Federales de Chiriquí, monarcas de la liga de Panamá.

“Siempre estoy listo para cualquier situación, en lo personal me mantengo atento a las situaciones del juego para cumplir mi trabajo bien cuando me toque entrar a la acción. Doy el cien por ciento” dijo Reyes en el dugout del Forum de La Guaira, antes del choque contra los Indios de Mayagüez, representantes de Puerto Rico.

Ángel Reyes está nuevamente en una Serie del Caribe, luego de participar el año pasado con el uniforme de los Navegantes del Magallanes, en la edición de 2021 con Cardenales de Lara y en el año 2019 con los Toros de Herrera, que se coronaron en representación de Panamá.

Lee también: México dejó en el terreno a Colombia

“Particularmente estoy agradecido por esa oportunidad de acompañar al equipo Caracas. Para todos nosotros es algo muy bonito, poder representar a Venezuela. El equipo (Leones) tiene una profundidad muy grande, un gran lineup, respeto a los otros equipos, pero nosotros estamos muy bien conformados y esperamos que esta Serie del Caribe sea de nosotros” expresó el jugador que pertenece originalmente a las Águilas del Zulia desde el certamen 2019-20.

El nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, siempre está dispuesto “a jugar donde me necesite el manager José Alguacil, así sea como corredor emergente, voy a correr duro y tratar de agarrar una base extra, para ayudar al equipo”.

Esta temporada 2022-2023 con la novena rapaz, en ronda regular bateó para .261 con 55 imparables, seis jonrones y 29 carreras impulsadas en 58 encuentros. Mientras que en el round robin y la final estuvo defendiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira y fletó 15 rayitas en 22 juegos.

El Dato

En sus tres primeras SDC, Reyes ligó de 27-5 con un jonrón y tres carreras remolcadas en 11 juegos

Deja un comentario

Lo último