Aníbal Sánchez le puso su sello a la victoria 82 de los Nacionales de Washington luego de vencer 7-0 a los Bravos de Atlanta, el serpentinero silenció por completo a la ofensiva contraria y alzó su noveno triunfo de la campaña.
El experimentado dominó de principio a fin, concediendo tres imparables en siete entradas; además de tres ponches para ubicar su efectividad en 3.86 en 28 aperturas.
Sánchez ha sido el verdugo de su ex equipo, los Bravos de Atlanta, al registrar en cinco presentaciones tres victorias y 11 carreras en 29.0 entradas.
Por otra parte, Ronald Acuña Jr. se fue en blanco en cuatro oportunidades, mientras que Rafael Ortega falló como bateador emergente.
Abraham Toro clave ante Kansas City
Los Astros de Houston aprovecharon su paso por la ciudad de Kansas al conseguir tres victorias consecutivas, la última por marcador de 12-3.
El venezolano Abraham Toro fue una de las piezas importantes en el último de la serie al terminar de 5-2 con doble y tres carreras remolcadas.
Luzardo se creció
Los Atléticos de Oakland sigue batallando por asegurar su cupo en la postemporada y barrieron la serie ante los Rangers de Texas al conseguir la victoria 6-1.
El prospecto sensacional Jesús Luzardo tuvo una vez más una actuación impresionante desde el montículo al lanzar dos tres episodios de una carrera y tres ponches. Además, se llevó el salvado para alcanzar el primero en las Grandes Ligas.
Luzardo utilizó 47 pitcheos para dar fin al juego en Arlington, Texas y de esta manera extender su dominio en la loma.
Por el conjunto de Texas, Elvis Andrus culminó de 3-1 y un pasaporte, mientras que Rougned Odor 4-0.