Aníbal Sánchez levanta interés en Filadelfia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dave Dombrowski asumió las riendas de los Filis de Filadelfia con la intención de construir un equipo capaz de dar la pelea en la División Este de la Liga Nacional. Uno de esos movimientos podría ser la adquisición del lanzador venezolano Aníbal Sánchez, quien tiene un buen repertorio para la rotación abridora.

Sánchez disputó un par de temporadas con los Nacionales de Washington, en donde ganó un anillo de campeón y complementó un cuerpo de lanzadores de alto calibre con Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.

No obstante, el alto mando del equipo de la capital estadounidense decidió no optar por su opción de una temporada y doce millones de dólares.

El reportero Jon Morosi también añadió que el equipo de la ciudad de los deportes ha puesto el ojo en el criollo, debido a que Dombrowski lo conoce desde su etapa en la gerencia de los Tigres de Detroit.

Además en el 2006, año de su debut en las Mayores, estuvo bajo las ordenes de Joe Girardi en los Marlins de Florida, siendo uno de los brazos más prometedores de los peces.

Es por ello que el buen ojo de Dave Dombrowski y el visto bueno de Girardi puede ser clave para el aterrizaje del criollo en Filadelfia. Sin olvidar que será a muy bajo costo.

De concretarse este movimiento, Sánchez se uniría a Aaron Nola y Zack Wheeler, además de Zach Eflin y Vince Velásquez.

En 15 campañas el veterano escopetero tiene récord de (112-113) con 1948.1 entradas lanzadas. Agregándole también los 1.726 ponches en 325 apariciones y una efectividad de 4.05. Todo esto con Marlins de Florida, Tigres de Detroit, Marlins de Miami, Bravos de Atlanta y Nacionales.

Alzolay trabaja fuertemente

Adbert Alzolay, lanzador de los Cachorros de Chicago, se prepara fuertemente para estar a tono de cara a los entrenamientos primaverales.

El derecho quiere aprovechar desde el primer día la reestructuración de los oseznos, quienes crearán un nuevo núcleo de jugadores y el venezolano puede ser uno de los beneficiados. Claro está, su condición física debe estar al 100% para ser tomado en cuenta durante toda la campaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados