viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolAníbal Sánchez muestra el camino a los playoffs

Aníbal Sánchez muestra el camino a los playoffs

El veterano Aníbal Sánchez sigue su paso demoledor sobre el montículo de los Nacionales de Washington, y en su vigesimoctava apertura de la temporada lanzó una joya de pitcheo para asegurar su novena victoria.

Sánchez sigue demostrando cuál es el camino para alcanzar la postemporada, y luego de los inconvenientes al comienzo del año ha demostrado tener su arsenal calibrado para cerrar la zafra con broche de oro.

“Cuando puedo mandar mi bola rápida, mi cambio es realmente bueno. Mi cambio es el mejor lanzamiento para mí”, aseguró el venezolano al periodista Byron Kerr.

A sus 35 años, el diestro ha ido de menos a más y su 3.86 de efectividad no muestra el dominio que ha logrado durante sus presentaciones. En 360 duelos ante bateadores derechos ha permitido 73 hits; además de conceder 72 ponches durante ese tramo.

Por otro lado, tiene 11 salidas de calidad la segunda mayor cantidad desde el 2013 donde logró su tope de victorias (14) en 29 presentaciones.

“Creo que eso es lo que necesitábamos ahora, cada juego que ganamos es realmente importante para nosotros y tener la oportunidad de ayudar al equipo es enorme para mí”, dijo Sánchez al conseguir la victoria 82 de los Nacionales.

Deja un comentario

Lo último