viernes, marzo 1, 2024
InicioVenezolanos MLBArcia cerca de su tope personal en jonrones

Arcia cerca de su tope personal en jonrones

El campo corto anzoatiguense llegó a 13 vuelacercas en la presente zafra

El campo corto venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, no sube el pie del acelerador y continúa decidido a seguir mejorando su ya muy buena producción con el madero en la presente campaña.

Lee también: Acuña y Freeman en lucha frenética por el MVP

En esta ocasión, conectó cuadrangular en su primer turno este jueves en el tercero de la serie ante los Piratas de Pittsburgh, llegando a 13 en el actual curso y quedando solo a dos de igualar su tope personal, de las campañas 2017 y 2019 cuando aún pertenecía a los Cerveceros de Milwaukee.

Ahora bien, con este estacazo; que abandonó el plato a 101.1mph y recorrió una distancia de 407 pies hacia al jardín central en el segundo episodio, el oriundo de Anaco (estado Anzoátegui) llegó a 43 producidas en la zafra, de las cuales 15 han llegado después de la pausa del juego de las estrellas.

No obstante, el paracorto criollo ha gozado de una muy buena serie ante el conjunto bucanero, pues hasta el momento contabiliza cinco indiscutibles, tres pisadas y cuatro producidas en sus primeros 12 turnos de la serie.

Igualmente, ese fue el extrabase número 30 de la campaña para Arcia, donde también le restan dos hits para llegar a 100 por tercera vez en su trayectoria.

Deja un comentario

Lo último