sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPAriel Miranda se quedó con el Jugador de la Semana

Ariel Miranda se quedó con el Jugador de la Semana

El cubano lanzó 12 entradas en blanco

El lanzador Ariel Miranda tuvo dos positivas aperturas con los Tiburones de La Guaira y se llevó la distinción como el Jugador de la Semana de la LVBP.

Miranda consiguió la mención al mejor de la octava semana de la temporada (del 4 al 10 de diciembre), luego de tener dos aperturas sin permitir carreras ambas contra los Navegantes del Magallanes.

El pasado lunes 4 de diciembre el cubano lanzó por espacio de seis innings, permitiendo solo dos hits y ponchando a nueve rivales. Adjudicándose la victoria en partido que Tiburones derrotó a Magallanes 6-1.

Lee también: Los batazos se apoderarán del Monumental en el Derby

Cuatro días después volvió a dejar en blanco a los bates magallaneros en seis innings, permitiendo tres hits y ponchando otra vez a nueve oponentes. En esa ocasión La Guaira ganó 10-2.

En total el zurdo lanzó 12 innings en blanco en la semana, ponchando a 18 rivales, otorgando tres boletos, permitiendo cinco inatrapables y registrando un WHIP de 0.67

Ariel Miranda había tenido un debut complicado en nuestro país, recibiendo tres carreras en tres innings y dos tercios contra Leones el pasado 28 de noviembre.

Con su destacada actuación de esta semana logró bajar su efectividad a 1.21, con un WHIP de 1.21.

Miranda recibió el 51 % de los votos de la prensa especializada, siendo escoltado por el toletero de los Leones del Caracas Harold Castro con un 20 %.

El cubano se convierte en el segundo jugador de los Tiburones en conseguir la distinción al mejor de la semana esta temporada, uniéndose a Wilson García que lo ganó en el sexta semana.

Deja un comentario

Lo último