jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolInternacionalArnaldo Hernández jugará con Tecolotes en 2024

Arnaldo Hernández jugará con Tecolotes en 2024

El derecho venezolano tendrá su segunda experiencia en la pelota azteca de verano

Los Tecolotes de Dos Laredos ya empezaron a reforzarse de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en la tarde del jueves anunciaron la llegada del lanzador derecho Arnaldo Hernández, que actualmente está viendo acción con Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Lee también: Socolovich: “Llegué mentalizado en tirar strikes”

Si bien no se ha visto fino en estas primeras de cambio de la 2023-24 en Venezuela, el oriundo de San Félix es una pieza importante en el bullpen de los escualos y este año demostró su valía no solo con cinco relevos en blanco en la pasada Serie del Caribe, sino en la Liga del Atlántico; circuito independiente de los Estados Unidos. Allí dejó foja de 6-4 y efectividad de 2.41 con 40 ponches en 37.1 innings de labor.

Ahora bien, esta será la segunda experiencia de Arnaldo Hernández en la pelota azteca de verano. Eso, luego que en 2018 lanzara para Sultanes de Monterrey, donde en cinco presentaciones (incluyendo dos aperturas) sufrió tres reveses sin victorias y apenas guillotinó a 12 rivales.

Cabe destacar que últimamente ha habido bastante presencia criolla en ‘Tecos’, pues hasta ocho coterráneos vieron acción con ese equipo la temporada pasada, incluyendo a sus compañeros de equipo en La Guaira, Danry Vásquez, Franklin Barreto, Francisco Arcia y Ricardo Pinto.

No obstante, el venezolano se une al también escotero zurdo Anthony Banda, como el segundo refuerzo de Tecolotes rumbo a 2024.

Deja un comentario

Lo último