sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolArnaldo Hernández: Un “bombero” estelar

Arnaldo Hernández: Un “bombero” estelar

Para nadie es un secreto que el gran punto débil de Tiburones de La Guaira en esta temporada 2023-2024 de la LVBP, es su pitcheo; específicamente su cuerpo de relevistas.
Sin embargo, en medio de este desierto de complicaciones en el montículo, existe un oasis esperanzador en los brazos litoralenses y su nombre es Arnaldo Hernández.

Luego de aquel 25 de octubre, presentación en la que el derecho permitió hasta cuatro anotaciones de Leones del Caracas en apenas un tercio de labor sobre la loma, Hernández ha sido otro serpentinero.

La noche del jueves, en el segundo duelo ante Caribes de Anzoátegui en la UCV, el diestro trabajó una entrada en la que sacó los tres outs sin complicaciones y así extendió a 21 su cadena de episodios sin conceder una carrera. En ese lapso, Hernández cosecha 20 presentaciones inmaculadas, además de recetar 16 ponches frente a sus rivales.

Lee también: Estos son los rosters para el Juego de Estrellas

En ese sentido, Arnaldo Hernández puede darse el lujo de decir que es uno de los relevistas más efectivos de esta contienda, pues en los 23.1 innings que acumula en la ronda regular, tan solo le han pisado el plato en cuatro ocasiones, para una efectividad de 1.54.

Ciertamente, Arnaldo Hernández ha podido mantener a raya a sus rivales en los últimos 21 episodios trabajados; sin embargo, aún necesita trabajar un poco más en el control de sus envíos.

Durante la temporada regular, el oriundo de San Félix acumula 13 pasaportes, de los cuales promedia un pasaporte 1.4 ponches significando una tasa alta.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1