martes, abril 23, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez anda desatado en la pretemporada

Arráez anda desatado en la pretemporada

El yaracuyano lleva 10 juegos seguidos con hit en un periodo donde batea para promedio de .571

El yaracuyano Luis Arráez continúa caliente con el madero en la pretemporada. El camarero de los Marlins de Miami amaneció ayer con una cadena de 10 juegos conectando imparables, en un periodo donde subió su average de .063 a .386.

Arráez inició la racha el pasado 8 de marzo. En el lapso batea para promedio de .571, producto de 16 incogibles en 28 viajes al plato, incluido un jonrón. También suma 4 carreras impulsadas e igual número de anotadas.

En este mes, el nativo de San Felipe ha desatado toda su furia a la ofensiva. El venezolano ha sonado 17 inatrapables en 37 turnos para dejar average de .459 con seis tubeyes y jonrón. Cuenta además con cuatro rayitas fletadas y se ha engomado en cinco oportunidades. con un OBP de .462 y slugging de .703.

En total en 16 partidos en este Sprint Training, el segunda base liga para promedio de .386 (de 44-17) con un vuelacercas, cuatro remolcadas y seis anotadas, tiene OBP de .391, slugging de.591 y OPS de .749.

Luis Arráez continúa demostrando en los juegos de exibición que es una regadera. Sin duda, el criollo saldrá este año centrado en conseguir su tercer título de bateo consecutivo.
Arráez viene de convertirse en el primer pelotero en la historia moderna de las Grandes Ligas en conquistar dos coronas de bateo consecutivas en circuitos diferentes. En 2022 el yaracuyano encabezó la Liga Americana con promedio de .316, cuando vestía la camiseta de los Mellizos de Minnesota.

Lee también: Torrens bajado a las menores en el último día de ST

En 2023 también se alzó como mejor artillero de la Liga Nacional con los Marlins al dejar average de .354. Ahora va por el tercer cetro seguido.

Deja un comentario

Lo último