lunes, junio 24, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez está muy claro en lo que desea para 2024

Arráez está muy claro en lo que desea para 2024

El campeón bate de la LN confía en que se repita lo de 2023 con Miami

Luis Arráez apareció este lunes a los primeros entrenamientos grupales de los Marlins de Miami en la ciudad de Júpiter (Florida) con la misma alegría que lo caracteriza habitualmente al IF venezolano.

Y aún cuando su intención de conseguir una mejora salarial luego de su impresionante campaña individual en 2023 que le ayudó a ganar el título de bateo en la Liga Nacional (su 2° fila en luego del conseguido con Mellizos), el nacido en San Felipe no dudo en aclarar que ahora lo más importante es colaborar en la causa de los “peces” por colarse nuevamente a la ronda de los playoffs en octubre.

Lee también: Orioles recibieron a Santander en su campamento

“La verdad es que me sentí como si hubiera sido mi primer día en la escuela. Fue un buen día de práctica y estoy muy emocionado por estar aquí. Espero que todo salga bien”, apuntó el criollo a los medios tras su primer contacto con varios de los pitchers de su escuadra quienes testearon el nivel del habilidoso infielder con el madero.

Asimismo, Arráez manifestó que haber coronado dos veces seguidas el campeonato de bateo de ambos circuitos en la MLB no le cambia en lo absoluto su manera de seleccionar cada lanzamiento en la goma y aspira emular una vez más tal hazaña en la venidera zafra.

“Hago la misma rutina a diario y sumé un par de ejercicios adicionales para ganar más agilidad y velocidad. Del resto, todo sigue igual como siempre y por ello, me esfuerzo al máximo”, explicó al portal web Fish On First que sigue de cerca toda la actualidad de la divisa en MLB.

El yaracuyano también destacó que la contratación del panameño Christian Bethancourt favorecerá mucho para el tema defensivo, ya que es un catcher muy seguro en su puesto, sabe cómo guiar a los lanzadores y les permitirá tener más solidez en el infield.

Sobre si seguiría más años en los Marlins, Arráez dijo que sólo el tiempo lo dirá y sabe que tanto él como su familia adoran vivir en esta ciudad y reafirmó el cariño que le da la afición.

Deja un comentario

Lo último