lunes, mayo 20, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez: “Estoy en un equipo ganador”

Arráez: “Estoy en un equipo ganador”

El toletero criollo se mostró emocionado de formar parte de los Padres de San Diego

El toletero venezolano, Luis Arroz, se mostró bastante contento por su llegada a los Padres de San Diego en medio del cambio que se realizó esta semana con los Marlins de Miami. 

A pesar de irse de 5-1 en la derrota 11-4 de su equipo ante los Cascabeles de Arizona, consideró que el cuadro de San Diego tiene todas las cualidades para quedar campeón de la Serie Mundial. 

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para The Athletic, donde afirmó que ahora se encuentra “en un equipo ganador” y esto le resulta bastante favorable. 

Lee también: José Alvarado aseguró victoria mínima de Filis

“Cambia mucho la situación. Quiero decir, dejo muchas emociones en Miami. Y echo de menos a mis ex compañeros y al staff de coaches de allí, todo el mundo lo sabe. Pero gracias a Dios ahora estoy en un equipo ganador”, dijo. 

“Sé que es duro cuando vas al estadio a jugar y luego pierdes el partido. Así que gracias a Dios por cambiar mi vida ahora mismo”, agregó Arráez en la entrevista. 

Arráez elogiado

Desde su llegada a los Padres el criollo ha recibido una gran cantidad de elogios y mensajes positivos, siendo uno de estos el manager de la franquicia, Mike Shildt, quien está bastante contento de tenerlo en su equipo. 

“Su enfoque es realmente sorprendente. Y puedo ver por qué recibe el merecido apodo de ‘La Regadera’. Estás hablando de un artista capaz de dirigir la bola a todas partes del terreno y conectar los envíos en cualquier localización”, detalló.

En la presente temporada el jugador venezolano cosecha un promedio de bateo de .311 producto de 46 imparables, seis carreras impulsadas y 24 anotadas. 

Deja un comentario

Lo último