sábado, julio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBArráez hace gala de consistencia con el madero

Arráez hace gala de consistencia con el madero

"La Regadera" tiene promedio de .359 tras sus primeros 15 juegos con los Padres

El segunda base venezolano de los Padres de San Diego, Luis Arráez, ha estado bateando como nos tiene acostumbrados desde su llegada a la costa oeste; pero incluso desde sus últimos días en Miami ya estaba mostrando mejor impronta a la ofensiva.

Lee también: Ranger Suárez: “Trato de mantener el juego”

No obstante, en sus primeros 15 juegos con los ‘Frailes Fieles’, el dos veces campeón bate ostenta promedio de .359; producto de 23 incogibles en 64 turnos al bate, con tres dobles, cuatro carreras impulsadas y siete anotadas.

En adición a ello, concentra porcentaje de embasado de .397, Slugging de .406 y OPS de .803 en 68 visitas al plato, en las que además ha dejado promedio de bolas puestas en juego (BABIP) de .371; lo que dice mucho de la capacidad de contacto que tiene el venezolano.

Ahora bien, en su aún incipiente tiempo con San Diego ha dado al menos un hit en al menos 13 de esos 15 encuentros y también tiene ocho jornadas de múltiples inatrapables, incluyendo seis de manera seguida.

Todo ello por supuesto, ha hecho que quede atrás el mal arranque de zafra en el que apenas bateó para .234 (de 47-11) con nueve enomadas, OBP de .333 y OPS .652.

De igual modo, hay que destacar que pese a ese mal comienzo, Arráez se mantuvo recio en el plato; siendo el bateador más disciplinado del beisbol actual y hasta el momento tiene tasa de ponches y de swings abanicados de 6% y 8.7%, respectivamente y representando ambas las mejores en lo que va de campaña.

Deja un comentario

Lo último