Los Mellizos de Minnesota quieren ir con toda su artillería para la Serie Divisional, ante los Yanquis de Nueva York y han iniciado el plan de rehabilitación de Luis Arráez quien sufrió un esguince en su pie derecho en el último partido de la temporada regular.
El venezolano hará trabajo de flexibilidad y peso sobre su pierna para ir recuperando la comodidad necesaria para ver acción; de igual forma los Mellizos esperaran por el infield hasta última hora.
“Básicamente trabajará en la flexibilidad y llegará a un punto en el que soportará peso, con suerte, estará listo en un futuro próximo, y vamos a comenzar desde allí”, aseguró el mánager Rocco Baldelli sobre el plan de trabajo que llevará el criollo durante esta semana.
El mandamás del conjunto gemelo tiene hasta las 10 de la mañana del día viernes para anunciar su róster durante la Serie Divisional.
“Hay que pensar mucho en que jugador vas colocar en la lista, y si no estás seguro está en condiciones es un gran riesgo”, mencionó Baldelli a la periodista Betsy Helfand del diario TwinCities.com
Luego de establecer la alineación durante los playoffs, la única forma de cambiarla es debido a una lesión y el jugador que sale no podrá ver acción en la siguiente instancia de la postemporada.
Con tres días por delante Arráez busca dejar atrás las molestias y estar en playoffs