lunes, mayo 20, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez: "Le dije al coach que terminaría el juego"

Arráez: “Le dije al coach que terminaría el juego”

El toletero venezolano aseguró que el equipo también respondió en el momento clave del encuentro

Luis Arráez se metió a los aficionados de Padres de San Diego en un bolsillo tras ser el héroe de la noche en el encuentro en el que, con batazo del criollo sentenció a los Dodgers de Los Ángeles dejándolos en el terreno. 

Después del juego y con las emociones aún a flor de piel el toletero venezolano regaló sus impresiones a la prensa presente en el Petco Park de San Diego. 

“Lo emocionante es que ganamos. Le dije al coach de bateo que terminaría el juego y así lo hice”, inició el de San Felipe. 

Sobre cómo afrontó el turno decisivo “La Regadera” expresó: “Solo quería batear la pelota e impulsar la carrera ganadora”, aseguró.

Lee también: ¡Intraficable! Ranger Suárez ganó el séptimo

Al mismo tiempo que agradeció la oportunidad de ser el héroe del conjunto de California: “Quiero agradecerle a Dios por cada oportunidad. Esto es increíble, especialmente por estar frente a nuestros fans”, indicó. 

Ya para finalizar el toletero venezolano aseguró que a pesar de enfrentarse a un gran lanzador como lo es Tyler Glasnow de Dodgers, los Padres respondieron como equipo gracias a Luis Campusano quien conectó doble y jonrón, además de respaldar en la lomita la labor de Michael King.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último