viernes, junio 21, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez protagonista en lauro de Marlins

Arráez protagonista en lauro de Marlins

Allí "La Regadera" conectó su décimo estacazo de la contienda regular

El venezolano Luis Arráez sigue su cruzada por ganar otro título de bateo y también por ayudar a los Marlins de Miami a clasificar a postemporada.

Lee también: Matt Olson establece récord jonronero para Bravos

Es así, que este sábado en el triunfo de los “peces” 11-5 sobre los Bravos de Atlanta en loanDepot Park, el venezolano sumó su primera jornada de al menos tres imparables desde el 2 de septiembre. Y se fue de 5-3; con base robada (su tercera del año) y cuadrangular solitario en el primer episodio (su 10mo de la zafra) ante los envíos de Jared Shuster, para meter a los suyos en la pizarra, que en ese momento perdían 3-0.

No obstante, los visitantes fabricaron una rayita tanto en el quinto y sexto capítulo. Mientras que, los dueños de casa pisaron el plato hasta en seis ocasiones con dos outs en la octava entrada, para voltear el partido y encaminarse a su segundo triunfo en la serie.

Allí, Jazz Chisholm Jr. conectó Grand Slam y se fue de 3-2 con cuatro remolques, anotada y dos pasaportes. Jake Burger ligó de 4-3 con doble, jonrón, tres pisadas, dos remolcadas y un boleto. En tanto que, Yuli Gurriel concluyó la jornada de con estacazo y sencillo en cuatro veces al bate, con dos registradas, trío de producidas, base por bola y ponche.

1 COMENTARIO

  1. tiene mucha razón el comentarista en decir que no es una regadera es una cascada hay un espacio entre un bateador y un mejor bateador es un estilo para los zurdos digno de emitar por las nuevas generaciones de jugadores de las ligas menores y mayores es un verdadero espectáculo en BigShwo…

Deja un comentario

Lo último