domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolArráez sufre esguince de tobillo y regreso es duda

Arráez sufre esguince de tobillo y regreso es duda

El venezolano Luis Arráez, infielder de los Twins, fue diagnosticado con un esguince de primer grado en el tobillo derecho, reveló una prueba de resonancia magnética del domingo.

El equipo llevará las cosas día a día y buscará la opción más agresiva de tratamiento, aunque todavía no hay una fecha probable para el regreso de Arráez a la acción.

Arráez está utilizando una bota protectora y el tobillo está estable, pero la pregunta es cuándo podría recuperarse completamente y cómo se puede controlar el dolor. El de primer grado es considerado el menos severo de los esguinces.

Arráez se lesionó el sábado durante el juego contra los Reales cuando chocó con su compañero Willians Astudillo mientras trataba de tomar un elevado frente al montículo.

Arráez era casi con seguridad una fija para ser parte de la alineación cuando los Twins abrieran la Serie Divisional el viernes contra los Yankees. En ese sentido, los cuatro días libres entre el último juego de la temporada regular el domingo y el inicio de la SDLA no han podido llegar en mejor momento para Minnesota, que podrá evaluar por varios días la condición de Arráez antes de tomar una decisión sobre su disponibilidad.

“Él es tremenda parte del equipo”, dijo el bateador designado del club, el dominicano Nelson Cruz, el domingo. “Definitivamente somos un mejor equipo cuando él está jugando. Así que esperemos que esté listo para el viernes”.

Arráez está bateando .334/.399/.439 con cuatro jonrones y 20 dobles en 92 juegos y es uno de sólo seis jugadores en la LA esta temporada con tres cadenas de al menos 10 juegos dando hit.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1