lunes, mayo 27, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez tiene 14 juegos con cuatro hits

Arráez tiene 14 juegos con cuatro hits

El yaracuyano es el cuarto pelotero con más partidos de este tipo desde de 2019

El yaracuyano Luis Arráez se soltó con el madero el domingo al batear de 5-4 con tres carreras anotadas para que los Marlins de Miami apalearan 10-3 a los Cardenales de San Luis como visitantes en el Busch Stadium ante 39.519 fanáticos y conquistaran su primer triunfo de la temporada, luego de nueve partidos sin ganar.

Miami se convirtió el primer conjunto con un inicio de 0-9 desde que Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota lo tuvieron en 2016. Los Marlins evitaron convertirse en el primer club que pierde sus primeros 10 encuentros desde que los Medias Blancas de Chicago de 2002 comenzaron con 0-11.

Arráez llegó a 14 partidos de cuatro imparables en su carrera de seis años en las mayores, desde que debutó el 18 de mayo de 2019 con la camiseta de los Mellizos de Minnesota.

El yaracuyano marcha de cuarto en la lista en juegos de cuatro hits desde 2019. El grupo lo encabeza el dominicano Amed Rosario (Rays de Tampa Bay) con 18 juegos, seguido por Freddie Freeman (Dodgers de Los Ángeles) con 17 y su compañero Tim Anderson con 15.

Lee también: Astros descartan a Framber Valdez

Un buen aliciente Arráez tuvo siete encuentros el año pasado de al menos cuatro indiscutibles. La última ocasión que el nativo de San Felipe que ligó tal cantidad de incogibles fue el 2 de septiembre de 2023 cuando sonó de 5-4 en la victoria sobre los Nacionales de Washington 11-5 en el Nationals Park.

Sin embargo, el rendidor camarero de los Marlins de Miami ha tenido un comienzo de temporada un poco flojo, en comparación al año pasado cuando conquistó su segundo título de bateo consecutivo.

En la naciente zafra Luis Arráez liga para promedio de .268, tras conectar 11 hits en 41 turnos con 9 remolcadas y todavía no ha traído un compañero al plato.

En 2023 el yaracuyano dejó average de .417 en los primeros 10 juegos, luego de batear 16 imparables en 34 viajes al plato. con cuatro rayitas anotadas y tres anotadas.

Los cuatro incogibles que sonó Arráez son una clara muestra que el segunda base quiere retomar el ritmo para meterse en la lucha por ganar una tercera corona de bateo seguida.

Deja un comentario

Lo último