jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolAstudillo: el hombre 26 de Minnesota

Astudillo: el hombre 26 de Minnesota

Aún falta bastante camino para los juegos de entrenamiento de 2020 y los Mellizos de Minnesota tienen resuelto un programa que tal vez otros clubes deban esperar hasta último minuto para tener una respuesta definitiva: el jugador número 26 del roster, modalidad que comenzará a correr con la nueva década.

En este caso, el privilegio corresponde a un venezolano: Willians Astudillo, quien a todas luces es una de las opciones de receptor más exclusivas de todas las Grandes Ligas, a decir del periodista Dan hayes, del portal The Athletic.

“La Tortuga” bateó solo .268 / .299 / .379 en 204 apariciones en el plato la temporada pasada y solo estuvo detrás del plato en un total de 158 entradas. La capacidad del criollo de 28 años, de recibir envíos y manejar múltiples posiciones dentro del campo le hace un candidato excelente para ser el pelotero 26 en el roster ampliado del próximo año.

Tal vez, para no tener problemas en marzo, agregue un poco más de disciplina a su arsenal. Aunque en Target Field celebran sus locuras.

Deja un comentario

Lo último