domingo, febrero 5, 2023
InicioVenezolanos MLBAstudillo está sobrado con los Marlins en AAA

Astudillo está sobrado con los Marlins en AAA

Ganó distinción como Jugador de la Semana por alto rendimiento en la International League

Promedio de .522 con cuatro cuadrangulares y una docena de anotaciones impulsadas, registró Willians Astudillo en serie de seis encuentros entre los días 8 y 14 de agosto, para quedarse con la distinción de Jugador de la Semana en la International League AAA, con el club Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal AAA de los Marlins de Miami.

Astudillo, de 30 años de edad, ha compartido la temporada entre el club de Miami y en Jacksonville. Por tercera ocasión forma parte del club de Jacklsonville, al cual llegó el pasado 2 de agosto.

Lee también: Luis Rengifo pegó jonrón con Los Ángeles

A finales del mes de julio, los Marlins colocaron a Astudillo en waivers. Al no ser tomado por otra organización le ofrecieron regresar a las menores y aceptó.

En 43 juegos en AAA exhibe línea ofensiva de .344/.409/.626 con siete dobles, 13 jonrones,  34 remolcadas y 24 anotadas. Con los Marlins bateó .241 con un jonrón cuatro carreras empujadas y cinco rayitas anotadas en 21 encuentros.

En total, entre la categoría AAA y Grandes Ligas, ha intervenido en 64 encuentros en los que ha tenido 236 apariciones al plato en lo que va de campaña, y apenas ha sido retirado en una docena de ocasiones por la ruta del ponche.

Deja un comentario

Lo último