viernes, mayo 17, 2024
InicioBeisbolInternacionalAstudillo evalúa oferta de Fukuoka

Astudillo evalúa oferta de Fukuoka

El versátil pelotero, de 31 años, jugó 21 encuentros con el club de Miami este año

Todo parece indicar que el próximo destino en la carrera del utility anzoatiguense Willians Astudillo será la exigente Liga del Pacífico de Japón.

De acuerdo con el portal digital www.beisboljapones.com, el club Halcones de Fukuoka Softbank está en conversaciones con el representante del versátil jugador criollo de 31 años de edad que tiene cinco temporadas de oficio en las Grandes Ligas con los clubes Mellizos de Minnesota (2018-21) y Marlins de Miami (2022).

La información atribuida al diario West Japan Sports indica que en las próximas horas debe concretarse la firma. De ser así, es muy probable que Astudillo se vea obligado a poner fin a su actuación en la pelota profesional local con los Caribes de Anzoátegui.

Lee también: Seattle protegerá a Robert Pérez Jr.

Al acordar con el conjunto de Fukuoka se unirá al torpedero falconiano Freddy Galvis, quien debutó este año en el beisbol nipón y firmó por dos temporadas.

Astudillo, quien está bateando para average de .291 con dos jonrones y 12 carreras remolcadas en 14 juegos con Caribes, jugó 21 encuentros con el club de Miami este año.  En su carrera como bigleaguer exhibe promedio vitalicio de .267 (de 561-150) 16 jonrones, 22 dobles, un triple, 58 carreras anotadas y 70 carreras remolcadas jugando en todas las posiciones con excepción del campocorto.

Deja un comentario

Lo último