lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolAstudillo sorprende con su poder

Astudillo sorprende con su poder

Un poder inusitado ha mostrado Willians Astudillo está campaña en Venezuela, abriéndose paso como uno de los jonroneros más activos del campeonato con seis en sus primeros 134 turnos para ubicarse a uno de Marc Flores que se encuentra comandando dicho departamento.

Astudillo igualó su segunda mejor marca de cuadrangulares en la LVBP y está a cuatro de igualar su mejor registró en una campaña. Estas cifras han caído de maravilla a los Mellizos de Minnesota que han seguido de cerca la producción del criollo.

El bigleaguer tuvo una zafra complicada en las mayores al disputar ocho encuentros luego de dar positivo al covid-19. Sin embargo, hoy en día sin limitaciones ha vuelto a demostrar su capacidad ofensiva con 22 carreras remolcadas, 24 anotadas, siete dobles, cuatro ponches y .366 de average.

Además, durante el mes de enero ha cosechado seis partidos consecutivos multihits lo que parece indicar que el toletero llegará a postemporada en su mejor nivel para tratar de quitarse la “espinita” del año pasado donde cayeron en la final ante los Cardenales de Lara.

Deja un comentario

Lo último