martes, mayo 17, 2022
InicioBeisbolAtléticos pintaron de blanco a los Angelinos

Atléticos pintaron de blanco a los Angelinos

El dominicano Frankie Montas ponchó a 10 rivales en siete entradas en blanco y Oakland aprovechó algunos errores de Los Ángeles al inicio del encuentro para vencer a los Angelinos 4-0 el jueves en el debut de Starling Marte con los Atléticos.

El dominicano Marte, quien fue adquirido en un canje con los Marlins de Miami esta semana a cambio del zurdo peruano-venezolano Jesús Luzardo, se fue de 4-1 con una base por bolas y anotó en la primera entrada. Los Atléticos anotaron tres veces en la primera entrada con un solo hit.

LEE TAMBIÉN: Miguel Cabrera descargó el 496 y el 497

El derecho de los Angelinos, Dylan Bundy, permitió tres carreras con solo dos hits, pero concedió cuatro pasaportes y golpeó a un bateador en cuatro entradas y un tercio. Bundy (1-8) regresó a la rotación debido a que Alex Cobb lidia con una ampolla en el dedo índice derecho.

Montas (9-8) permitió tres hits con tres bases por bolas y ponchó a 10 por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas. Los Atléticos ganaron su segundo juego consecutivo y obtuvieron su sexta victoria en fila sobre los Angelinos.

El dominicano Ramón Laureano siguió con un doble de dos carreras al jardín izquierdo para dar a los Atléticos una ventaja de 3-0.

Por los Atléticos, Elvis Andrus se fue de 4-0, con una anotada.

LasMayores

Lo último