viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBAvisail frustra aspiraciones de Milwaukee

Avisail frustra aspiraciones de Milwaukee

El jardinero criollo quedó a un cuadrangular de igualar la marca jonronera de Wilson Ramos

El venezolano Avisail García, jardinero de los Marlins de Miami, pegó la noche de este jueves un Grand Slam para frustrar las aspiraciones de los Cerveceros de Milwaukee de alcanzar el tercer puesto por los comodines de la Liga Nacional.

En la parte alta de la octava entrada, el criollo castigó una recta del Freddy Peralta, relevista dominicano de Milwaukee, para sacarla por todo el jardín central.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de “Avi” registró una velocidad de salida de 103.8 millas por hora y viajó 411 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, el jardinero venezolano, que jugó en las últimas dos campañas con los Cerveceros, llegó a ocho cuadrangulares en la temporada y a 35 carreras empujadas.

El oriundo de Anaco, estado Anzoátegui, quedó a un “bambinazo” de igualar la marca jonronera de Wilson Ramos (136) en el listado de venezolanos con más vuelacercas en el “Big Show”.

Lee también: Maris Jr. se deshizo en elogios hacia a Judge

Con respecto al departamento de remolcadas, el guardabosque anzoatiguense, que registró una campaña por debajo de lo esperado, superó el registro impulsor de Marco Scutaro (509).

Ahora con 510 producidas, “Avi” se encuentra en la casilla 33 de remolcadores venezolanos históricos en las Grandes Ligas.

Gracias a Avisail García, los Marlins se quedaron con el triunfo (4 a 2) para darle un duro traspié a los Cerveceros, que luchan por un boleto a la postemporada.

Deja un comentario

Lo último