Avisail García sacó su séptimo jonrón del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El poder sigue siendo la mejor carta de presentación del venezolano Avisail García. Tan es así que este domingo aprovechó la visita de los Cerveceros a Cincinnati para despachar su séptimo jonrón de la temporada.

“Avi” se fue para la calle en el tercer episodio, ante el abridor Luis Castillo, para remolcar dos rayitas y ampliar la ventaja de los lupulosos a 5-0.

Antes de su bambinazo, Avisail despachó sencillo al jardín derecho en el primer inning y terminó anotando una de las tres carreras con las que Milwaukee abrió el juego.

El venezolano, que fue sustituido en el sexto por el pitcher Trevor Richards, se fue de 4-2 con dos empujadas y otras dos anotadas para dejar su promedio en .252.

Cerveceros sentenció en el sexto con tres carreras gracias a un triple de Kolten Wong y un sencillo de Chritian Yelich, que luego en el noveno empujó la última de Milwaukee con su primer jonrón del año.

Nick Castellanos conectó en el noveno cuadrangular de dos carreras por los Rojos, que hasta ese momento solo habían anotado para de carreras entre el tercer y quinto inning. Sin embargo, eso no fue suficiente para revertir el triunfo lupuloso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados