jueves, julio 18, 2024
InicioBeisbolAvisaíl proyecta a un gran año con el bate

Avisaíl proyecta a un gran año con el bate

Con Christian Yelich en los Cerveceros, muchos pensarían que el jardinero sería la bujía de Milwaukee esta temporada. Sin embargo, ante el slump del MVP de 2018, ha sido Avisaíl García quien ha emergido como líder de la ofensiva lupulosa.

El venezolano ha cargado, durante esta primera mitad de campaña, con la mayor parte del peso de su equipo, y su mánager, Craig Counsell está consiente del esfuerzo del guardabosques nacido en Anaco.

“Avisaíl está haciendo lo que tiene que hacer y nos está brindando mucho poder desde el lado derecho del plato”, comentó el mandamás al Milwaukee Journal Sentinel.

El criollo comanda a su equipo en varios departamentos ofensivos, destacando por sus 16 cuadrangulares y 54 carreras remolcadas, cifras que además representan un tope personal antes de un Juego de las Estrellas.

García ha venido de menos a más conforme han avanzado las semanas. Tras batear .244 entre abril y mayo, el jardinero liga .424 en sus últimos nueve careos, incluyendo 12 impulsadas, que han permitido que los Cerveceros se afiancen en la cima del Centro de la Nacional con 53-36.

Sus números ofensivos proyectan a que esta sea la mejor zafra del grandeliga, puesto que se encuentra a solo cuatro jonrones de su récord (20) establecido en 2019, mientras que está enfilado a eclipsar las 80 empujadas que registró en 2017, cuando acudió al Juego de las Estrellas.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1