viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolAvisaíl trabaja en su mecánica ofensiva

Avisaíl trabaja en su mecánica ofensiva

La calidad de Avisaíl García no está en duda en Milwaukee y a pesar del mal momento ofensivo que registro durante los juegos de exhibición su nombre está seguro en el róster de 26 del primer equipo.

García registró tres hits en 21 apariciones al plato, aunque el parón de las actividades a raíz del COVID-19 le ha permitido al criollo hacer los ajustes para retomar su protagonismo.

El guardabosque tiene trabajo por delante debido a las expectativas que tiene la organización con respecto a su talento, de hecho durante el spring training se estuvo trabajando con Ryan Braun en la inicial para poder darle mayor tiempo de juego al patrullero venezolano. Además, la ofensiva vibrante que ha cosechado García durante sus primeras ocho campañas en las mayores termino pesando en la decisión de traerlo a la divisa.

El criollo de 28 años cuando está sano es uno de los toleteros más completos de las Grandes Ligas y durante el año pasado lo demostró en Tampa al acumular 20 cuadrangulares, 72 carreras remolcadas, 61 anotadas y 138 incogibles.

Todavía no existe una fecha exacta para iniciar una vez más las actividades deportivas, sin embargo el bigleaguer ha tratado de sacar provecho a ello con rutinas de trabajo que le permitan volver a tope de condiciones cuando sea requerido sobre los terrenos de juegos.

Deja un comentario

Lo último