jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolBambinazo de Salvador ante Arizona

Bambinazo de Salvador ante Arizona

Salvador Pérez descargó el domingo su primer bambinazo de la primavera en encuentro que los Reales le ganaron 11 carreras por 10 a los Cascabeles, en el Surprise Stadium de Arizona.

En la parte baja de la cuarta entrada, contra el relevista Caleb Smith, Pérez empalmó larguísimo tablazo solitario por la izquierda para acercar a su equipo en el marcador 2-5.

El club de Kansas City consiguió su primer triunfo en la Liga del Cactus 2022 con oportuno ataque para superar una diferencia de seis anotaciones.

En el quinto capitalizaron racimo de tres anotaciones para acercarse 8-5, gracias a cuadrangular de dos rayitas del puertorriqueño Enmanuel Rivera.

Lee también: José Altuve extrañará a Carlos Correa en Houston

Arizona fabricó dos en el sexto mediante jonrón de dos carreras de Gary Varsho, para llegar a diez rayitas. Pero el ataque de Kansas City volvió a reaccionar con tres anotaciones en el séptimo, producto de tribey del caraqueño Edward Olivares, quien se engomó por error del campocorto Ryan Bliss sobre batazo de Kyle Isbel, y sencillo de Vinie Pasquiantino fletó dos rayitas que colocaron el score 8-10.

Los Royals empataron en el octavo tramo. Jacoby Jones embasó por error en tiro del antesalista. Olivares entregó el primer out por línea al bosque derecho. Isbel negoció boleto que llevó a Jones a la intermedia. MJ Meléndez, quien ingresó en la receptoría por Pérez desde el quinto acto, siguió con cañonazo rodado por el centro, con el cual Jones anotó la novena carrera e Isbel se metió hasta la intermedia. Cohete al bosque derecho de Rivera remolcó hasta la goma a Isbel con la anotación de empatar el marcador a diez.

En el noveno acto, frente al relevista Blake Workman, quien reemplazó a Kevon Ginkel, los Reales se llevaron el triunfo.
Clay Dungan elevó al bosque central y Gabriel Cancel vio pasar el tercer strike para entregar el segundo out.

Seguidamente Jones metió trueno rodado al centerfield y anotó la rayita de ganar inmediatamente después que Olivares largó doblete decisivo por toda la raya de la izquierda.

Por Arizona, José Luis Barrosa de 2-0. Por Kansas City, Olivares de 4-2 con doble, triple, anotada y fletada,. Pérez de 2-1 con jonrón, Freddy Fermín jugó en la receptoría y Maikel García de 1-0.

Lo último