En la pelota | El Día de los Viejitos celebran los Marlins

AP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Si los espectadores no quieren venir al estadio, nadie podrá detenerlos”… Yogi Berra.

Tras un año de espera, abordo de coronavirus, el miércoles, ocho de septiembre, serán elevados al Hall de la Fama de Cooperstown, Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller. Pero mañana domingo lo serán los narradores y periodistas elegidos el año pasado y este año, Dick Kaegel, Ken Harrelson, Nick Cafardo y David Montgomery. Felicitaciones sinceras para todos…

¡Admirable!. Los Tigres, llegaron al fin de semana a 13 juegos de los líderes de la División, Medias Blancas, cuando falta apenas poco más de la tercera parte de la campaña. Y sin embargo, el gerente-general del equipo, Al Ávila, dijo que buscan el material necesario para adquirirlo antes del 30 (deadline). Porque se dice seguro de que podrán meterse en la postemporada…

La llamada “Trade Deadline 2021”, será a las cuatro de la tarde, hora de Nueva York, del próximo viernes 30 de este julio…

Cuán escasas son las blanqueadas en juegos completos por los lanzadores de hoy día. En el estadio de los Rojos, desde su fundación, hace 18 años solo ha habido 23 en temporadas regulares, 14 por el home club, nueve por los visitantes. Y hace más de cuatro años de la última, por Scott Feldman, 4-0 frente a los Gigantes, el siete de mayo de 2017…

Apareció el libro “Miguel Cabrera”, de Asdrúbal Fuenmayor. 615 páginas, 25 dólares en Ámazon…

Mañana será el aniversario 77 de la tragedia aérea de Barcelona, en la cual, junto con todos los pasajeros de un avión, encontró la muerte el querido primera base y tremendo bateador, José (El Terrible) Pérez Colmenares, uno de los héroes de 1941. Por cierto en Wikipedia en Castellano ponen una foto de Ramón (Dumbo) Fernández, como si fuera Pérez Colmenares. Es el noveno error garrafal que encuentro en Wiki…

¿Creías tú que había forma y manera de convencer al Comité Olímpico para cancelar las Olimpiadas en Japón, en beneficio de la salud mundial, cuando no hubieran recibido los mil 500 millones de dólares por derechos de la televisión?… Pregunto yo, ¿no?…

Los Marlins dejan entrar gratis a sus juegos de los viernes, a todo interesado que haya cumplido 65 o más años. Cuando ésto se trata de niños, se le ha llamado “El Día de los Niños”, cuando son las damas quienes entran sin pagar, se le llama “El Día de las Damas”. O sea, ahora es “El Día de los Viejitos”. Graaaacias…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados