A Suárez le ha costado adaptarse al campocorto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

No todo ha sido color de rosa para Eugenio Suárez en este inicio de temporada con el conjunto de Rojos de Cincinnati.

Si bien es cierto, la gerencia escarlata mostró un rostro positivo con respecto a la idea de regresar al venezolano al campocorto, en estas primeras de cambio, su rendimiento con el guante no ha sido el más óptimo.

Con tres errores en 45 entradas disputadas en las paradas cortas, el nativo de Puerto Ordaz presenta un Porcentaje de Fildeo de .857, para ser uno de los más bajos entre los demás torpederos de la Liga Nacional.

Históricamente, Suárez no ha sido el campocorto con mejor defensa en las Mayores. Muestra de ello son los .959 puntos en su fildeo en la posición seis del campo.

Por ello, no es descabellado pensar que, de mantener este ritmo, los Rojos podrían buscar a mediados de temporada, esa pieza idónea que cumpla las expectativas en las paradas cortas y así, regresar a Suárez a la esquina caliente.

Con el madero, Suárez también ha quedado a deber en estos primeros cinco cotejos de la campaña. Un frío average de .111 no respalda aquel objetivo del criollo para esta temporada sobre “querer llegar a los 50 jonrones”.

Es necesario que Suárez haga sus ajustes y pueda unirse al buen momento de Cincinnati.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados