domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasA Yankees les urgen nuevas ideas para 2024

A Yankees les urgen nuevas ideas para 2024

Aaron Judge consideró que algunas cosas dentro de la organización deben cambiar

Los Yankees de Nueva York cerraron la temporada 2023 con derrota de 5-2 ante los Reales de Kansas City en Kauffman Stadium, dejando su récord en 82-80 y firmando su primera campaña sin jugar playoffs desde 2016.

Lee también: José Buttó dejó carta de presentación en los Mets

No obstante, Aaron Judge como capitán del equipo y también cara visible de la franquicia, captó algunas cosas que deben cambiar dentro de la estructura de la organización.

“Hay algunas ideas y filosofías más amplias que creo que tal vez necesiten cambiar”, dijo Judge tras el último partido de los Yankees en la ronda regular.

El principal propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, ha prometido hacer “preguntas difíciles” luego de que el club quedara fuera de la postemporada por primera vez desde el 2016.

Se espera que el gerente general Brian Cashman regrese, y aunque el manager Aaron Boone tiene contrato hasta el próximo año, dijo que no le han dicho si regresará. Una reunión con Steinbrenner y Cashman está programada para esta semana en Tampa, Florida.

Judge quiere a Boone de regreso en Yankees

Judge dijo que cree que Boone es la persona adecuada para seguir dirigiendo al club.

“Tiene una buena mano para el clubhouse, con las temporadas de 100 victorias y las cosas que ha hecho”, comentó Judge. “Es un buen comunicador. Es capaz de responsabilizar a los muchachos. Si ve cosas que no le gustan, te llama a la oficina y te lo hace saber. Ha sido un gran manager, año tras año. Deseo seguir más años con él”.

Judge fue menos efusivo cuando se le preguntó por el futuro de Cashman.

“No tengo nada sobre eso”, indicó Judge. “Brian, hemos visto su trayectoria y lo que ha hecho. Ha traído a muchos grandes peloteros a este club. Estoy ansioso por ver qué sucede a continuación”.

Judge calificó el 2023 como un “año desafiante” para el club desde el aspecto de las lesiones y los cambios en el personal (el coach de bateo Dillon Lawson fue despedido en el receso del Juego de Estrellas y reemplazado por Sean Casey, a quien Judge quisiera ver de vuelta en el 2024).

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último