jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAaron Boone llena de elogios a Carlos Mendoza

Aaron Boone llena de elogios a Carlos Mendoza

El manager de los Yankees se mostró contento por el nuevo trabajo del venezolano

La contratación del venezolano Carlos Mendoza como nuevo manager de los Mets de Nueva York ha causado gran emoción en las Grandes Ligas al representar la segunda vez que un criollo toma este puesto desde el inicio de temporada.

Tras el anuncio el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, se mostró contento con la noticia a pesar de perder una figura clave de su equipo.

Durante una entrevista ofrecida a SNY, el estratega le deseó el mejor de los éxitos y afirmó que los Mets se estaban llevando a la persona indicada para poder mejorar su desempeño de la última temporada.

“Él es el paquete completo, hombre. Él es el verdadero negocio. Es inteligente, duro, preparado y trabaja duro. Y una persona muy leal. Tiene una gran familia. Y puedo contar con él, siempre”, expresó.

Lee también: Miguel Cairo: “Dirigir en la LVBP no es nada fácil”

“Ha crecido en el trabajo. Se ha ganado esta oportunidad. Al oler los vientos durante el último mes, pensé que iba a conseguir uno de estos trabajos porque la gente estaba viendo lo que yo había visto”, agregó Boone.

El manager de los Yankees sostuvo que lo único que las personas pueden llegar a criticar de Carlos Mendoza es la falta de experiencia en el puesto de dirigente de un club, aunque esto no le quita mérito.

“Lo único que la gente puede decir es que no tiene la experiencia. Pero se las ha arreglado en las menores. Ha sido entrenador de banquillo. Ha dirigido en las menores. Ha hecho pelota de invierno. Ha pagado con creces sus deudas”.

“Es muy fuerte, tiene mucha confianza. Pero también muy abierto de mente y en sintonía con todo lo relacionado con el juego. Trato con jugadores. No tiene miedo de debatir, de hablar. Tiene la capacidad de rechazar cualquier cosa, pero sabe que no lo sabe todo”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último