miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAaron Judge llegó a 55 cuadrangulares

Aaron Judge llegó a 55 cuadrangulares

Superó la cifra de Alex Rodríguez como el derecho con más jonrones de los Yankees

La tarde de este lunes Aaron Judge colocó su nombre en la historia de las Yankees de Nueva York, siendo uno de los pocos jugadores que registra 55 cuadrangulares en una temporada de la MLB. La acción se produjo cuando la franquicia del Bronx se enfrentaba a los Mellizos.

Con esta marca “El juez” repasó a Alex Rodríguez por la mayor cantidad de vuelacercas conectados por un bateador derecho de los Yankees.

Lee también: Craig Kimbrel se acerca a un grupo histórico de cerradores

Ahora, el oriundo de Minnesota, buscará llegar al récord impuesto por Babe Ruth con 60 jonrones y Roger Maris con 61. Es decir, que solo está a cinco bambinazos de alcanzar a Ruth, una cifra que no está alejada del buen momento que goza Jogde en la gran carpa.

Venezolanos se lucen en la MLB

Minutos antes de esta hazaña el venezolano Oswald Peraza bateó su primer hit como grandes ligas a la baja de la tercera entrada.

Por otro lado, en el mismo juego Gleyber Torres conectó su cuadrangular número 19 en la presente campaña, este movimiento envió a Peraza al home, de esta manera los de Nueva York empataron 3-3 el marcador.

Deja un comentario

Lo último