sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAaron Judge pone en alerta a Yankees por temas físicos

Aaron Judge pone en alerta a Yankees por temas físicos

El actual MVP sintió la molestia luego de poncharse en su segundo turno

El jardinero de los Yankees y actual MVP de la Liga Americana, Aaron Judge, encendió las alarmas de su equipo la noche del jueves, al abandonar el primer partido de la serie ante los Rangers de Texas en Arlington por molestias en la cadera.

Lee también: Shohei Ohtani coqueteó nuevamente con la historia

Cabe destacar que Judge se ponchó en sus primeros dos turnos ante Andrew Heaney, haciendo gestos de dolor después del último swing en el segundo turno. Posteriormente salió a defender su posición. Eso antes de ser reemplazado por el venezolano Oswaldo Cabrera en la parte baja del cuarto capítulo.

Ante la situación, Judge comentó que espera perderse los “próximos días”, pero no le preocupa que sea un problema mayor.

Sin embargo, hay que acotar que el pasado miércoles cuando se deslizó de cabeza en un intento de robo de tercera base en el final de la serie ante los Mellizos. Cayó de manera aparatosa, dando la impresión de haberse lesionado la muñeca derecha. Según se lee en MLB.com, Aaron Boone meditó sacarlo de ese partido, pero siguió y conectó tres inatrapables.

En ese sentido, es probable que los Yankees estén mucho más alertas después de esas dos situaciones, y sobre todo teniendo en cuenta el valor que tiene Aaron Judge para los Yankees; y más ahora que es su capitán.

Aunque, su comienzo de la presente campaña no ha sido fulgurante como el de la anterior. Batea para promedio de .261 (de 92-24) con cinco dobles, seis vuelacercas, 14 producidas, 18 anotadas y OPS de .863.

Deja un comentario

Lo último