domingo, diciembre 10, 2023
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña llegó a 50 estafadas para entrar en la historia

Acuña llegó a 50 estafadas para entrar en la historia

El jardinero entró en un selecto grupo de venezolanos en MLB

La campaña de Ronald Acuña Jr. está siendo sobresaliente. Este sábado, el venezolano alcanzó su base robada número 50 de la temporada en la victoria de los Bravos de Atlanta 11-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Acuña se convirtió en el cuarto venezolano que alcanza esta cifra en Las Mayores. Luis Aparicio, Roger Cedeño y José Altuve completan el listado.

Luego de conectar un imparable en su primer turno del encuentro, Acuña salió al robo de la segunda base y llegó a salvo para acreditarse la estafada.

Para seguir con la noche productiva, el venezolano sacó su cuadrangular 24 de la temporada, esta vez ante los envíos de Julio Teheran. Este cuadrangular alcanzó los 434 pies del home.

Lee también: Ronald Hernández seguirá su desarrollo en los Mets

Acuña Jr. en la parte baja de la segunda entrada, conectó un sencillo por el jardín derecho. El derecho dejó su promedio en .333 con 136 hits.

En este mismo encuentro, William Contreras conectó su jonron 11 de la temporada con los lupulosos.

Por los Bravos, Orlando Arcia se fue de 4-3 con una carrera anotada.

La victoria fue para Bryce Elder. La derrota se la llevó el colombiano Julio Teheran.

Deja un comentario

Lo último