martes, julio 23, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña reconocido en los Premios Players Choice

Acuña reconocido en los Premios Players Choice

Además del criollo, también fueron galardonados Ohtani, Gerrit Cole, Snell, entre otros

El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr., fue reconocido el jueves con par de Premios Players Choice, los galardones entregados por la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas a sus mejores colegas a lo largo de la temporada.

Lee también: Isaías Tejeda llegó a 200 hits en Venezuela

Es así que el oriundo de La Sabana se hizo de las distinciones de Jugador del Año y Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Nacional, que se unen a los reconocimientos de Baseball Digest y por supuesto del emblemático Premio Luis Aparicio; que ganó por tercera vez en su carrera.

Ahora bien, esta podría ser una temporada de reconocimientos muy productiva para el criollo, pues también es finalista al bate de plata, al premio Hank Aaron y es el gran favorito a quedarse con el MVP de la Liga Nacional, del cual anuncian sus finalistas el próximo lunes seis de noviembre.

Eso, sin olvidarse del anuncio de los nominados al equipo Todo-MLB, del que igualmente tiene una oportunidad muy grande de integrar.

No obstante, todas estas menciones y reconocimientos no vienen solos, pues Acuña; que dejó promedio de .337 (de 634-217), tuvo una temporada regular histórica y que será muy difícil de igualar. Se convirtió en el primer miembro del club 40/70, al despachar 41 batazos de vuelta completa y robarse 73 almohadillas, superando también el récord de los Bravos de Atlanta, que estaba en posesión de Otis Nixon (72, 1991).

Antes de esta campaña, nadie siquiera había combinado 40 cuadrangulares y 50 estafadas, por lo que el joven patrullero de los Bravos además de alcanzar estas proezas, dejó el listón bastante alto.

Shohei Ohtani sobresalió en la Liga Americana

Los otros ganadores de la noche fueron Shohei Ohtani, reconocido como Jugador Más Sobresaliente de la Liga Americana, Gerrit Cole (Yankees) y Blake Snell (Padres) como Lanzadores Más destacados de ambos circuitos. Además de, Liam Hendriks y Cody Bellinger; de Medias Blancas y Cachorros respectivamente, investidos como Regresos del Año tanto en la Americana como en la Nacional.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1