domingo, mayo 26, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña roba la base 40 y hace historia

Acuña roba la base 40 y hace historia

El de La Sabana no baja el pie del acelerador para alcanzar una campaña memorable

Ronald Acuña Jr. sigue encaminado para tener una campaña extraordinaria. El de La Sabana alcanzó la noche de este lunes su estafada 40 de la temporada en el choque entre los Bravos de Atlanta y los Guardianes de Cleveland.

Luego de conectar un sencillo en el tercer episodio, Acuña salió al robo de la segunda base y llegó a salvo, llegando así a las 40 estafadas en la temporada. 

Con este robo de base, Ronald Acuña Jr. se convirtió en el primer pelotero de la historia de Las Mayores en conseguir más de 20 jonrones, 40 robos y 50 remolcadas antes del Juego de Las Estrellas.

Lee también: Willson Contreras sacó el primero de julio

Recordemos que el venezolano es el líder de la Liga Nacional en este departamento y le saca 19 estafadas de ventaja al segundo lugar, quién es el pelotero de los D-Backs Corbin Carroll.

La pizarra culminó 4-2 en favor de los Bravos de Atlanta, gracias al bateo oportuno en la mitad del encuentro.

Acuña Jr. se fue de 4-1 y dejó su promedio al bate en .335 para seguir con la buena racha de Atlanta.

Bryce Elder fue el pitcher ganador. Por su parte, Gavin Williams se llevó la derrota.

2 COMENTARIOS

  1. Este año logró sustituir el “perreo”por concentración en el juego y está mostrando el inmenso talento que aún está en crecimiento.Bravo por él y que sigan los triunfos.

  2. Ciertamente está más enfocado y cuidándote de lesiones, la experiencia ayuda a que desarrolle la madurez necesaria en todos los aspectos del juego. Menos mal que está de moda el bat flip, se acabó el perreo

Deja un comentario

Lo último