martes, julio 23, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaMiggy tiene altas expectativas con Acuña Jr.

Miggy tiene altas expectativas con Acuña Jr.

Ambos peloteros coincidieron en el Clasico Mundial de Beisbol

La campaña de Ronald Acuña Jr. está siendo sobresaliente en todos los ámbitos. Luego de convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar el 30-60, al criollo solo le falta una estafada para empatar a Roger Cedeño como el criollo con más robos en una campaña.

Sin dudas, lo de Acuña Jr. impresiona a propios y extraños. Pero esta vez, uno de los peloteros más grandes de la historia de MLB dejó sus impresiones sobre el presente y futuro del jardinero.

“Tiene un gran chance de convertirse en el mejor pelotero nacido en Venezuela. Es tan simple como eso. Es el tipo de jugador por el que los fanáticos pagan por ver jugar”, declaró Miguel Cabrera sobre Acuña Jr. a la revista Time.

Ambos peloteros representan el pasado, presente y futuro de los venezolanos en Grandes Ligas. Asimismo, Cabrera y Acuña coincidieron en el Clásico Mundial de Béisbol en el combinado nacional.

Lee también: Acuña Jr. quiere facturar el 40/40 en serie de Miami

Con sus 3.160 hits, 510 jonrones, 1876 y demás numeritos, Miguel Cabrera ha sido el mejor pelotero venezolano. Sin embargo, el maracayero cree que Acuña puede tomar su lugar.

1 COMENTARIO

  1. De acuerdo, acuña es el pelotero q en su corta carrera en mlb. Ha demostrado ser el pelotero más completo nacido en Venezuela

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1