martes, julio 23, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaRonald Acuña sacó el 26 

Ronald Acuña sacó el 26 

La conexión recorrió 448 pies por el jardín central

Tan solo dos pitcheos necesitó Ronald Acuña para conseguir su jonrón 26 del año, este martes en la victoria de los Bravos 8-6 sobre los Piratas.  

El de La Sabana leyó a la perfección al abridor Mitch Keller y mandó la pelota a una distancia de 448 pies por el jardín central para adelantar a Atlanta 1-0.

No obstante, en la baja de ese mismo primer inning, Pittsburgh se fue arriba con un bambinazo de tres carreras de Ke’Bryan Hayes ante el también criollo Ronald Acuña Jr. 

Travis d’Arnaud empató por los Bravos 3-3 con un doble en el tercer inning. Pero nuevamente Piratas apeló a la fuerza y fabricó tres rayitas, entre el cuarto y quinto inning, con jonrones de Alfonso Rivas, Josh Palacios y Bryan Reynolds.

Lee también: Cabrera dejó atrás a Tony Gwynn

Orlando Arcia salió entonces al rescate de los Bravos. En el sexto el venezolano descontó con un jonrón solitario y luego un boleto con bases llenas a Matt Olson dejó el juego por una (6-5). 

En el noveno Kevin Pillar igualó las acciones con un sencillo y Arcia selló la remontada con un doblete impulsor de dos. 

Acuña terminó de 3-1 con una empujada y dejó su promedio en .339, mientras que Arcia se fue de 5-3 con tres remolques y mejoró su promedio a .302.

Kirby Yates (6-6) se quedó con la victoria y Raisel Iglesias (21) con el salvado, mientras que David Bednar (3-2) cargó con el revés.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1