jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAdam Wainwright alcanzó las 200 victorias

Adam Wainwright alcanzó las 200 victorias

El jugador es el tercero en alcanzar dicha cifra dentro de Cardenales de San Luis

El lanzador de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright, demostró todas sus cualidades en la lomita ante los Cerveceros de Milwaukee para apoyar en la victoria 1-0 de su equipo este lunes.

El estadounidense lanzó por un total de siete entradas en blanco en las que permitió apenas cuatro imparables para alcanzar el triunfo y lograr la impresionante marca de 200 victorias en su carrera.

“Al menos por una noche fui un pitcher de verdad en el montículo, el lanzador que quiero ser. Siete innings, blanqueada, unos cuantos hits, sorteando un par de turnos difíciles, haciendo ajuste, superándolo todo”, dijo Wainwright, según MLB.

El serpentinero se convirtió en el quinto lanzador activo en alcanzar la marca de los 200 triunfos en Grandes Ligas, uniéndose a uniéndose a Justin Verlander (255), Zack Greinke (224), Max Scherzer (214) y Clayton Kershaw (209).

Lee también: Ezequiel Tovar tiene seis juegos seguidos dando de hit

En la entrevista también afirmó que la sensación por haber alcanzado los 200 triunfos se iguala a lo que tuvo que vivir cuando le tocó cerrar la Serie Mundial de 2006 como un relevista novato.

“Esta noche, para mí, queda empatada como primera”, agregó el lanzador de los Cardenales de San Luis.

Otro hecho importante es que Adam se convirtió en el tercer lanzador en la historia de los Cardenales con dicha cantidad de triunfos, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Bob Gibson (251) y Jesse Haines (210).

Deja un comentario

Lo último