jueves, julio 25, 2024
InicioBeisbolAgentes libres de cartel esperan por su futuro

Agentes libres de cartel esperan por su futuro

Aunque el mercado en las Grandes Ligas se encuentra en una pausa forzada a raíz del paro patronal, que comenzó en diciembre pasado, el tema de los fichajes entre equipos se maneja con cautela dado que varias estrellas buscan asegurar un buen contrato a largo plazo a través de la agencia libre.

Por esta vía y en muchos casos, peloteros de renombre en las divisas más fuertes de la MLB pueden estudiar el mercado para luego sentarse a analizar ofertas y decidir si permanecen en su club actual o dan el salto hacia un plantel más atractivo que les permita llegar lo más lejos en la temporada.

Jugadores de la talla de Trevor Story, Carlos Correa, Freddie Freeman, Kris Bryant o Anthony Rizzo están en una lista de interés para cubrir puestos en el terreno de juego, mientras que por el lado de los pitchers también destacan los abridores Zack Greinke y Clayton Kershaw o el relevista Kenley Jansen.

De los venezolanos, también suenan para cambiar de aires Wilson Ramos, Marwin González Odubel Herrera, Wilson Ramos y Martín Pérez.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1