sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAlarma en Texas: Adolis García sale por lesión

Alarma en Texas: Adolis García sale por lesión

El cubano sufrió una rigidez en el costado izquierdo luego de un swing

Los Rangers de Texas derrotaron esta noche a los Diamondbacks de Arizona 3-1 y se adelantaron 2-1 en la Serie Mundial, a pesar de ello no todo son buenas noticias para los tejanos que sufrieron la baja de una de sus principales figuras, el cubano Adolis García.

Adolis García ha sido el mejor productor de los Rangers en estos playoffs, además de ser un gran defensor en los jardines. Por eso cuando el cubano salió en el octavo inning del partido de este lunes las alarmas se encendieron en Texas.

Lee también: Rangers gana en casa de los D-Backs y se adelanta en la Serie

García conectó un elevado al jardín central en el octavo inning y sufrió una rigidez en el costado izquierdo que lo obligó a salir del encuentro.

Adolis fue clave en la victoria de este lunes gracias a una gran jugada defensiva en el segundo inning. Ante hit de Tommy Pham, el cubano puso out en el plato a Christian Walker, evitando que Arizona se adelantara en la pizarra.

García fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y en estos playoffs batea para .323 de average, con ocho jonrones y 22 carreras remolcadas. Hasta el momento no se ha informado la gravedad de la lesión de Adolis así como su posible participación el juego cuatro de la Serie Mundial este martes.

Deja un comentario

Lo último