jueves, julio 18, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAlbert Pujols regresó con los Angelinos

Albert Pujols regresó con los Angelinos

El toletero dominicano inició una nueva faceta en su carrera profesional

Albert Pujols no duró mucho tiempo alejado del diamante tras su retiro como beisbolista profesional, debido a que ya está presente en los spring training de los Angelinos de Los Ángeles.

El domiciano inicia una nueva etapa en su carrera deportiva al desempeñarse como ‘coach ‘asistente especial’ del equipo para esta campaña.

La información la dio a conocer el periodista Sam Blum, quien compartió una fotografía del nacido en Santo Domingo junto a otros miembros del equipo. 

Pujols todavía no tiene un rol fijo dentro del equipo, pero se espera que la directiva del club lo use como un importante apoyo en los entrenamientos primaverales y para otros proyectos. 

Lee también: Arráez: “Vengo a dar energía a mis compañeros”

De acuerdo con fuentes estadounidenses, el expelotero ganará un total de 10 millones de dólares, luego de llegar a un acuerdo con la organización por “servicios personales”.

A lo largo de sus 10 años con los Angelinos, el quisqueyano dejó un promedio de .256 con 1.180 hits, 214 dobles, un triple, 222 jonrones, 783 carreras impulsadas y 561 anotadas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1