martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAngelinos no piensan cambiar a Ohtani

Angelinos no piensan cambiar a Ohtani

La posición en la tabla les da oxigeno respecto a su situación con el japonés

Para los Angelinos de Los Ángeles una cosa es clara. No tienen contemplado cambiar a Shohei Ohtani durante la fecha de limite de cambios, esto en virtud a la posición tan prometedora en la que se encuentra el equipo de cara a la lucha por puestos de postemporada.

Lee también: Elvis Andrus tuvo su mejor juego de la zafra

No obstante, a Perry Minasian; que es Gerente General del conjunto angelical, se le preguntó si considerarían como equipo tomar la decisión de cambiar al japonés, dado a que se encuentra en su última temporada de contrato con la organización.

“Creo que todo aquel que nos haya visto jugar y revisado la tabla posiciones [sabría la respuesta]. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, esperamos que [Ohtani] siga aquí por mucho tiempo”, dijo el ejecutivo, de acuerdo Rhett Bollinger de MLB.com. “Creo que la posición en la que estamos habla por sí sola”.

Los Angelinos amanecieron este miércoles con récord de 41-34, ubicándose segundos en el Oeste de la Liga Americana; cinco juegos por debajo de los Rangers de Texas, pero en posesión de uno de los tres comodines del circuito.

Además, han ganado 11 de sus últimos 15 juegos, lo que sin duda pone a los Angelinos en una posición favorable respecto a Ohtani, o al menos en la que ellos esperan. Pues tampoco existe algún escenario donde el equipo vaya a canjearlo.

Deben apurarse en extenderlo

De aquí al final de la zafra, siempre y cuando esta decisión no cambie, los Angelinos deberán amarrar al oriundo de Oshu con un contrato a largo plazo, ya que corren el riesgo de que firme con otro equipo durante el próximo periodo de agencia libre.

Ohtani; que viene de ser Jugador de la Semana del nuevo circuito, ostenta promedio de .300 con 24 cuadrangulares y 58 fletadas en 73 juegos. Mientras que, en 14 aperturas como lanzador, tiene marca de 6-2 con efectividad de 3.29 y 105 ponches en 82 entradas

Deja un comentario

Lo último